10 Gb RAM para el XIAOMI MI MIX 3

 

Ayer, Xiaomi anunció oficialmente que la conferencia de lanzamiento del nuevo producto Xiaomi MIX 3 se llevará a cabo en Beijing el 25 de octubre.

El cartel de Xiaomi dice: “Hace dos años, Xiaomi MIX creó una era de pantalla completa. ¡Dos años después, Xiaomi MIX 3 exploró más que solo una pantalla completa! Conferencia de lanzamiento del nuevo producto Xiaomi MIX3, 25 de octubre, Beijing. “Inmediatamente después del anuncio, la compañía lanzó otro póster que dice” 5G + 10G “ .

Xiaomi MI MIX 3

En el póster, la compañía dijo que Xiaomi MIX 3 tendrá una memoria RAM grande de 10GB incorporada. Se lee “El corazón es lo suficientemente grande, las cosas son pequeñas. “Ayer, el funcionario confirmó que Xiaomi MIX 3 será el primer teléfono móvil comercial 5G del mundo.

El 30 de agosto, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, anunció en Weibo: “Lo siento, es una cara, lo lanzaremos en octubre”. En la imagen, se capturó un nuevo teléfono Xiaomi con un diseño de pantalla deslizante. Es el Xiaomi Mi MIX 3. Lei Jun también dijo que se aseguraría de que sus colegas aceleren la producción en masa y se esfuercen por ventas a gran escala a fines de octubre. Dado que el procesador 8150 de próxima generación de Qualcomm, diseñado para soportar redes 5G, aún no se ha lanzado. El Xiaomi MIX 3 será alimentado por un procesador Snapdragon 845, por lo tanto, incluso si es compatible con 5G, debe lograrse a través de una base enchufable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *