150 pulgadas y calidad de cine a un precio mínimo, Xiaomi

Xiaomi apuesta por todos los terrenos y en esta ocasión nos presenta un proyector láser de tiro corto el cual resulta muy atractivo por sus prestaciones y su precio.

Una de las características más llamativas es su potencia de luminosidad ni más ni menos que 5.000 lumens es capaz de generar, hablamos de unos niveles de brillo muy altos, que nos permiten usar el equipo con una luz ambiente bastante moderada.

Además de poder recrear una pantalla de 150 pulgadas sin tener que colocar el dispositivo más lejos de los 30 cm, no han especificado pero los rumores indican que será de una resolución de 1080p.

Mi Laser Projector asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, firmada por Texas Instruments, como la gran mayoría del mercado que no opta por LCD. La empresa china hace las cuentas rápidas y dice que eso son un par de horas diarias durante 34 años, seguro que para entonces ya lo habremos cambiado.

Como es habitual en la marca china, diseño muy cuidado y limpio para un producto del hogar. Lleva incorporados además cuatro altavoces para que no tengamos que buscar un sistema de sonido adicional. El equipo está certificado por DTS y Dolby Digital.

Tenemos el sistema Mi TV, significa que al conectar el proyector a la red WiFi, de la casa se nos abren las puertas de servicios como series y películas.

El proyector solamente cuesta 1300 euros, nada mal para las características que nos proporciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *