Huawei MediaPad 10 M3 Lite, presentada

Huawei MediaPad 10 M3 Lite, presentada

Dispositivo con especificaciones de gama media, cuerpo delgado y un sistema de altavoces mejorado. Dependiendo del precio será una muy buena opción o no.

Huawei MediaPad 10 M3 Lite

El Huawei MediaPad M3 Lite 10 gran pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 435 y viene con 3 GB o 4 GB de RAM, almacenamiento va desde 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera y otra en la parte posterior, escáner de huellas digitales justo debajo de la pantalla y un puerto microUSB para la carga, por su parte interior nos encontramos con una batería de 6600mAh muy grande para su cuerpo tan delgado 7.1mm.

Huawei MediaPad 10 M3 Lite

Tiene cuatro altavoces Harman / Kardon para una configuración de audio más envolvente, ejecuta EMUI 5.1 basado en Android 7 y conexiones LTE y Wi-Fi Cat4 11ac, colores: oro, gris y negro espacial. Sin precio confirmado.

MIUI 9 llegará en Julio.

MIUI 9 llegará en Julio.

Buenas noticias, parece que Xiaomi está casi lista con los ajustes de su interfaz MIUI 9 y la compañía planea lanzar este mes de julio a todos los teléfonos compatibles que funcionan con Android 7.1.1 .

Hace un par de meses, la empresa accidentalmente envió correos electrónicos a los desarrolladores de aplicaciones, informándoles sobre 2 nuevas características – pantalla dividida y PIP (imagen en imagen).  Esto quizás no es nuevo para la mayoría de vosotros que teneis un Samsung, LG o smartphone similar pero que significa mucho para millones de usuarios de MIUI que han estado esperando este anuncio. De acuerdo con esto, la próxima actualización MIUI permitirá a los dispositivos compatibles tiener dos aplicaciones compartiendo la pantalla, tanto en orientación vertical y horizontal. La función de imagen-en-imagen también, permitirá aplicaciones para minimizar en una pequeño recuadro que flota en la pantalla. 

Permitirá a los usuarios eliminar aplicaciones del sistema como Calendario o la calculadora en MIUI 9, también incluye una función de “registrador de la pantalla”, que fue visto por primera vez en la MIUI 8 Developer Edition y ahora se espera que llegue con MIUI 9. Xiaomi normalmente lanza sus nuevas versiones MIUI en agosto así que esto significa que es posible que tengamos un anuncio oficial de MIUI 9 en julio.

De acuerdo con una fuga reciente de la interfaz MIUI 9 debe ser compatible con varios teléfonos inteligentes Xiaomi como Mi 6, Mi 5c, Mi MIX, Mi Note 2, redmi Note 4X, redmi Note 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi 5S, mi 5s Plus y también la tablet Pad 3.

 

Fecha de presentación One Plus, 5 Junio

Fecha de presentación One Plus, 5 Junio

 

OnePlus 5

De acuerdo con el cartel oficial (filtrado), el evento de inauguración está previsto que tenga lugar en la bahía de Shenzhen Centro de Deportes a las 3:00 pm hora local. El cartel viene con un lema en chino que se traduce en: “sólo es rápido, no roto”, pero aún no podemos entender su significado. A veces, la traducción del chino a otros idiomas se ve perjudicada por Google Translate por lo que podría significar básicamente cualquier cosa: desde el rendimiento de su procesador a las características de la tecnología de carga Dash. Tendremos que esperar hasta la mencionada fecha de averiguarlo.

Como hemos mencionado anteriormente, se espera que el OnePlus 5 estará equipado con un Snapdragon 835 SoC, 6/8 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas y un conjunto de cámaras duales en su parte posterior. Sabremos más en los próximos días.

Samsung Galaxy Note 8, ¿filtrado?

Samsung Galaxy Note 8, ¿filtrado?

Como era de esperar el note 8 no defrauda y esta vez si incorporamos doble camara.

El diseño del Samsung Galaxy Note 8, así como algunas de sus características.

Según se puede observar en las imágenes filtradas, la apariencia física del Samsung Galaxy Note 8 similar a los Galaxy S8, sin pantalla curva tan pronunciada, esto hará que parezca más rectangular, a mi gusto mucho más estetico . A pesar de ello, encontraríamos alguna que otra diferencia notable, no vemos el lector de huellas.

Ya se había rumoreado que Samsung tenía la intención de incluir un lector de huellas bajo la pantalla del Galaxy S8. Sin embargo, la tecnología necesaria no estuvo lista en el momento del lanzamiento del terminal, y la firma se vio obligada a posponer esta característica para incorporarla en futuros modelos. Seguramente este sea el primer Samsung con el lector de huellas directamente en la pantalla.

Debemos tomar con escepticismo cualquier información que no provenga de fuentes oficiales. Estas fotografías solo nos sirven para hacernos una idea más o menos clara de lo que nos espera el próximo verano, cuando el Galaxy Note 8 vea la luz por primera vez.

LG V30 Filtrado

LG V30 Filtrado

Es como si LG no quisiera ocultar su próximo buque insignia de LG V30, ¿no te parece?. Una nueva serie de fotos del supuesto dispositivo han sido filtradas en Weibo mostrando la mayor parte de sus características en términos de diseño.

v30 lg

 De acuerdo con las fotos, el próximo buque insignia de Corea parece presumir de una pantalla de visión completa (misma tecnología que el G6 LG), junto con un acabado brillante en su parte posterior. El dispositivo incorpora una doble cámara en la parte trasera con un sensor de huellas digitales colocado justo debajo de él, junto con USB tipo C y conector de audio de 3,5 mm y una rejilla de altavoz.

Una cosa que llama la atención es la pequeña línea de iconos colocados en la parte superior de la pantalla, junto a su cámara frontal, lo que podría significar que LG planea mantener la “pantalla secundaria” como el modelo V20 .

Se espera que el supuesto LG V30  se dará a conocer oficialmente el próximo otoño, por lo que tenemos varios meses por delante tratando de obtener más información sobre este dispositivo más prometedor. Se rumorea que será equipado con un SoC Snapdragon 835, 6 GB de RAM y un par de cámaras duales (el mismo el G6 LG tiene) a 13 + 13MPixels.