SuperLópez el héroe español interpretado por Dani Rovira

SuperLópez el héroe español interpretado por Dani Rovira

Hoy jueves hemos podido comprobar cómo luce el actor malagueño Dani Rovira con el traje de Superlópez el mayor superhéroe del cómic español. El personaje creado por Jan como parodia de Superman tendrá su adaptación cinematográfica con Javier Ruiz Caldera (Anacleto, agente secreto) en la dirección y guión de Borja Cobeaga y Diego San José (Ocho apellidos vascos).

El rodaje comenzará el próximo 5 de julio en Barcelona y alrededores y además de Rovira, el reparto está formado por Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López, así como Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

Se estrenará hacia finales de 2018.

Moto Z2 filtrado un mes antes de su lanzamiento

Moto Z2 filtrado un mes antes de su lanzamiento

El Moto Z2 es la principal apuesta de Motorola para el 2017. Sucesor del Moto Z, el Z2 ha estado haciendo apariciones en línea durante bastante tiempo. Los informes dicen que podría ser presentado el 30 de junio junto con el Moto X4. El Z2 ha aparecido en GFXBench, de nuevo, da un vistazo al hardware.

La lista GFXBench revela las principales especificaciones de la Moto Z2. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,4 GHz, estándar para muchos buques insignia. El 835 está acoplado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior se encuentra un sensor de 12MP único capaz de gravar 4K de vídeo y un sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal para video llamada y autofotos. Aunque muchos fabricantes están optando por una configuración de doble cámara, es sorprendente ver solamente una configuración de una cámara en el Moto Z2. Si vamos a especular, la razón detrás de esto podría ser la incompatibilidad que surgen con el mod Hasselblad zoom. El Moto Z2 será compatible con todos los mods Moto como su predecesor.

El Z2 Android 7.1.1 se ejecutará con los cambios minimos de Moto. Actualmente, se espera que el teléfono vera la luz el día 30 de junio, así que estad atentos para las actualizaciones.

Un poco de humor en tu vuelo este verano con “Despacito”

Un poco de humor en tu vuelo este verano con “Despacito”

Todos los comentarios ya lo dicen, es difícil ver un poquito de humor en esos vuelos en los que vamos tan estrechos y con las ansias de aterrizar y llegar a nuestro destino, pero gracias a este personal del avión el vuelo de todos estos pasajeros, seguro que fue mucho más liviano, al menos el rato que dura este vídeo.

Es una buena versión para hacernos reír e incluso para lo que se propone, vendernos. Bravo, que todos los vendedores fueran así.

 

150 pulgadas y calidad de cine a un precio mínimo, Xiaomi

150 pulgadas y calidad de cine a un precio mínimo, Xiaomi

Xiaomi apuesta por todos los terrenos y en esta ocasión nos presenta un proyector láser de tiro corto el cual resulta muy atractivo por sus prestaciones y su precio.

Una de las características más llamativas es su potencia de luminosidad ni más ni menos que 5.000 lumens es capaz de generar, hablamos de unos niveles de brillo muy altos, que nos permiten usar el equipo con una luz ambiente bastante moderada.

Además de poder recrear una pantalla de 150 pulgadas sin tener que colocar el dispositivo más lejos de los 30 cm, no han especificado pero los rumores indican que será de una resolución de 1080p.

Mi Laser Projector asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, firmada por Texas Instruments, como la gran mayoría del mercado que no opta por LCD. La empresa china hace las cuentas rápidas y dice que eso son un par de horas diarias durante 34 años, seguro que para entonces ya lo habremos cambiado.

Como es habitual en la marca china, diseño muy cuidado y limpio para un producto del hogar. Lleva incorporados además cuatro altavoces para que no tengamos que buscar un sistema de sonido adicional. El equipo está certificado por DTS y Dolby Digital.

Tenemos el sistema Mi TV, significa que al conectar el proyector a la red WiFi, de la casa se nos abren las puertas de servicios como series y películas.

El proyector solamente cuesta 1300 euros, nada mal para las características que nos proporciona.

Xiaomi Mi Mix 2,, filtrado

Xiaomi Mi Mix 2,, filtrado

El Xiaomi Mi Mix fue uno de los pocos teléfonos en el mercado que tenía un bisel finísimo. Y ha habido informes que apuntan hacia un inminente lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 2 con biseles más delgados.

El último año Mi Mix lucía una pantalla de 6,4 pulgadas que consta de 91,3% de la pantalla y tenía una relación de aspecto de 17: 9. Esta vez, los rumores afirmar que el Xiaomi Mi Mix 2 probablemente tendrá una pantalla de 93% a proporción del cuerpo junto con un aumento en la relación de aspecto. Esta información proviene de un documento de Xiaomi para los desarrolladores que lo filtraron. El documento señaló varios hechos que comparan las pantallas de los teléfonos Samsung Galaxy, así como el G6 LG.