American Gods, 4 días para su estreno.

Ya solo faltan 4 días para uno de los estrenos más ambiciosos y en particular para Amazon Prime Video, que recordamos que es un distribuidor de contenido multimedia por solo 19€ al año y en la que encontraremos grandes series con disponibilidad de descarga para poder ver offline, desde aquí lo recomendamos ya que ademas te ofrecen muchos más servicios al pagar la suscripción, como es el envío premium en su pagina, la retransmisión de contenido mediante streaming, etc etc.

la sinopsis de esta serie es la siguiente: Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *