Black Desert estrena servidor latinoamericano

Millones de usuarios disfrutan de Black Desert Online en su idioma, y los usuarios latinoamericanos ya pueden disfrutar del videojuego de rol masivo gracias a la llegada del servidor para Latinoamérica del juego de Red Fox Game ayer mismo, miércoles 12 de julio. Se celebró una beta durante las pasadas semanas para garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Aprovecha y disfruta del Festival de Terrmian para disfrutar de nuevas ventajas. Se trata de la nueva actualización del videojuego, un evento de verano que se extenderá desde el 12 de julio hasta el 30 de agosto. Te permitirá entrar en una nueva zona llamada Terrmian Water Park, una suerte de resort de vacaciones con playa para los personajes de Black Desert Online, que podrán disfrutar de distintos minijuegos.

¿Ganas de entrar? Ni lo dudes: puedes acceder al MMORPG gracias a los diferentes pases de juego, de 9,99 dólares el básico y 84,99 dólares el Legendario. El precio varía según las ventajas obtenidas, pero podrás disfrutar del videojuego de rol durante 30 días por menos de 10 dólares al mes. Black Desert Online es uno de los títulos masivos de rol más jugados y disfrutados en todo el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *