Castlevania, primer tráiler.

Sinceramente, tenemos los maestros del arte animado en Japón, a mi parecer deberían haber copiado el estilo asiático, pero con un gigante detrás como Netflix y esa buena historia estoy seguro que tenemos una buena serie para engancharnos, (Quizás un aire al anime de hace 20 años si que tiene, puede que la mezcla de terror salga bien). Frederator Networks, quienes dieron vida a ‘Hora de Aventuras’ son los encargados de la producción, todo bajo el mando de Adi Shankar, quien ha confirmado que se trata de una serie“ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños”.

Tratará de la tercera entrega de la saga ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, videojuego para NES en 1989 y se estrenará en Netflix el 7 de julio.

Castlevania Netflix

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *