Destiny 2 dispara los tokens de World of Warcraft

Destiny 2 se adquiere a través de la plataforma Battle.net, la cual había sido exclusiva de los juegos de Blizzard hasta ahora. Como era de esperar, este anuncio ha tardado poco en afectar al ecosistema de la aplicación de Blizzard.

Como ya comentamos, desde el pasado mes de febrero los jugadores de ‘World of Warcraft’ tienen la opción de convertir el dinero ganado en el MMO de Blizzard en cartas de ‘Hearthstone’ o cajas de ‘Overwatch’ a través de los tokens de WOW. Se trata de un sistema de divisa interno que convierte en fichas canjeables por ‘Battle.net Balance’, la moneda universal de la plataforma.

Es oor este motivo, que la moneda virtual de battle.net a subido su precio hasta un 26%.

1

El sistema de micropagos y expansiones en el ‘Destiny’ original ha sido cuestionado desde su lanzamiento, aunque la versión de PC podría suponer un interesante aliciente para los aventureros más curtidos en ‘World of Warcraft’ al contar con un sistema que, posiblemente, amortigüe en gran medida los contenidos venideros.

1

Eso sí, es interesante recordar que existe la posibilidad de adquirir un Token con dinero real por unos 20 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *