Bungie, sus creadores, han enseñado su primer adelanto jugable en un nuevo gameplay.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha sido el encargado de presentar los primeros minutos del esperado evento. Allí ha asegurado que el software representa “una oportunidad para dar la bienvenida al juego a nuevas audiencias, como la del PC, usuarios que podrán probar la serie allí por primera vez”. Smith ha concretado que el objetivo de Destiny 2 es que “siempre encontremos otro Guardián con el que jugar”, y ha prometido contenido para todos los perfiles de usuarios, ya sean aficionados de la cooperación o los elementos más competitivos.

 

En el gameplay hemos podido ver como comenzamos defendiendo la Torre del asedio de la Legión Roja, el nuevo enemigo de Destiny 2. La destrucción de la Torre nos llevará a una nueva odisea por el espacio en pos de reconstruir una nueva ciudadela. Los protagonistas de la escena jugable son Cayde-6, Zavala e Ikora Rey, líderes de cazadores, titanes y hechiceros, respectivamente.

El director del videojuego ha recordado que todas las armas, armaduras y elementos conseguidos en el primer Destiny desaparecerá en la secuela, y ha puesto nombre y apellido al causante de tal desgracia: Ghaul, mandamás de la Legión Roja. Destiny 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.