Ya teníamos gafas para drones como las utilizadas en carreras de drones, pero esta vez DJI va un paso más allá y nos presenta sus nuevas gafas con las que no solo veremos con una nitidez increíble debido a que la calidad de cada una de sus dos pantallas internas es superior al full HD, si no porque a más a más podremos controlar los movimientos del drone con solo mirar hacia donde queremos volar, dando una sensación de imagen en 360º.

Todo ello sumado a las características de sus últimos modelos de drone con los que podremos usarlas, van a ser un autentico capricho a conseguir por todos los amantes del vídeo, fotografía, bloggeros, periodistas, youtubers y muchos más.

Tener esa ansiada sensación de poder volar y poder grabar esos lugares antes inaccesibles, alzar el vuelo y ver nuestra propia ciudad desde el cielo o más emocionante aún la carrera campo a través de tu drone, ahora será posible con estas gafas de DJI. También podremos conectar unas segundas gafas para un copiloto del vuelo.

Estas gafas ya están disponibles a un precio de 549€ en Europa.