Dragon Ball FighterZ y su gameplay de 4 min. Increíble

 

Más allá de un aspecto que saca partido del Unreal 4 para ofrecer personajes tridimensionales capaces de desenvolverse en 1080p a 60fps, la clave de ‘Dragon Ball FighterZ’ es que apostará por combates en los que los relevos y combinaciones de varios personajes.

Podremos crear ataques potentes combinando los tres personajes o utilizar algún reserva entreteniendo al rival para recargar nuestra barra de energía.

Db5

De todas maneras cabe destacar el increíble apartado de sonido que nos incorporará los sonidos de acción que disfrutamos en la serie y tan acertados nos parecen ahora, no olvidemos el apartado gráfico que gracias al motor gráfico de Unreal 4 nos ofrecerá esos 1080p en 60fps sin perdida algúna.

Practicamente no realizaremos vuelos, casi siempre estaremos en tierra firme, tendremos que perfeccionar el relevo entre personajes que seguro será lo que nos lleve a la victoria.

Db2

Los escenarios serán destruibles, podremos transformarlos a través de ataques o explosiones que les afecten de manera directa.

Db4

Son Goku, Vegeta y Freezer, Buu, Son Gohan y Celula, serán los que seguro regresen a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018.

Un comentario en «Dragon Ball FighterZ y su gameplay de 4 min. Increíble»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *