El logro en videojuegos más surrealista, no jugar durante cinco años

The Stanley Parable fue lanzado un 17 de octubre de 2013 en Steam y seis de sus diez logros no son especialmente desafiantes: superar el juego, no saltar (básicamente por que no se puede). Pero uno de los cuatro restantes suponía un desafío de paciencia: no jugar durante cinco años. Literalmente.

Eso quiere decir que aquellos que se hiciesen con el título de lanzamiento y no lo hayan tocado desde entonces ya pueden comenzar a reclamar su recompensa. Y ojo, casi un 7,4% de los jugadores ya lo ha conseguido según las estadísticas de Steam.

Tiene otro logro curioso que es el de jugar durante toda las horas de un mismo martes, el cual solo lo han conseguido un 1,6%.

Lo divertido es que, llegados a este punto, puedes elegir entre seguir la línea trazada y hacerte con el logro, o seguir la tónica del juego y negarte a hacerlo. Porque, en el fondo, The Stanley Parable gira sobre el concepto de dar al jugador el poder de decisión ante instrucciones simples… y las misteriosas consecuencias de no llevarlas a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *