El Rey León, ya tenemos el tráiler live-action

Disney ha encontrado una manera perfecta de hacernos revivir sus antiguos clásicos, después del rotundo éxito del Libro de la Selva y ahora con sus próximas películas de Aladdin, Dumbo, también sumamos su próximo estreno de el Rey León

Con un reparto de lujo, encabezado por Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timon y Pumbaa, mientras que el gran James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa.

En la sinopsis oficial de ‘El Rey León’ se lee lo siguiente:

“Desde Disney Live Action, la nueva ‘El Rey León’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho.”

El Rey León se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *