Parece que estábamos completamente equivocados en nuestra primera evaluación de Elephone próximo P8 3D smartphone. A medida que aprendemos más detalles sobre el teléfono, entendemos que el Elephone P8 3D es un dispositivo completamente diferente del anteriormente lanzado P8 llano en el lado del hardware.

Elephone también ha lanzado un par de fotos nuevas del Elephone P8 3D con la tecnología 3D sin gafas en acción, puedes echarle un vistazo abajo.

Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en decir que es muy difícil hacer algo fuera de esta foto. Hubiéramos preferido un video de algunas clases, pero aquí tenemos otra imagen del efecto 3D que no podemos observar:

 

El teléfono inteligente tendrá una configuración de cámara dual en la parte posterior con un combo de 2MP + 13MP para crear fotos con efecto bokeh y una camara frontal de 16MP con flash suave, al igual que en el Elephone P8 mini.

La tecnología 3D de Elephone P8 3D funcionará en conjunto con un sensor de seguimiento ocular que le permitirá hacer que la imagen 3D se vea más realista a medida que se mueve en sincronía con la posición de los ojos.

Puede obtener más información sobre este u otros productos de Elephone en el sitio web oficial de la empresa .