Hace ya algunos años que despertó la fiebre por las series y debido a ello son muchos los canales que que se han puesto manos a la obra para satisfacer dicha demanda, algunos meticulosamente y defendiendo un buen argumento y dirección y muchas otras que simplemente han corrido demasiado y no llegan a engancharnos como deberían.

Dicho esto y bajo mi criterio personal estas son algunas de las series más esperadas de este 2018.

Manifest

  • Cadena: NBC
  • Protagonistas: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur

Manifest sigue a una familia y otros pasajeros de un vuelo que sufre una fuerte turbulencia. Al aterrizar descubren que lo que para ellos ha sido un mal rato, para el resto del mundo han sido cinco años y medio. Estreno otoño 2018.

 

The Passage

  • Cadena: FOX
  • Protagonistas: Saniyya Sidney, Mark-Paul Gosselaar, Brianne Howey, Vincent Piazza, Jamie McShane, Caroline Chikezie y Emmanuelle Chriqui

Basado en la trilogía ‘El pasaje’ creada por Justin Cronin, nos encontramos con la historia del proyecto Noah, un ambicioso experimento que busca la cura para todas las enfermedades a través de un virus peligroso. De entre los sujetos del experimento empiezan a surgir unos seres poderosos que se convierten en peligrosas máquinas de matar.

 

Abby’s

Abbys Nbc
  • Cadena: NBC
  • Protagonistas: Natalie Morales, Nelson Franklin, Kimia Behpoornia, Jessica Chaffin, Leonard Ouzts y Neil Flynn

No tenemos muchas imagenes e información sobre esta serie pero opinion personal creo que nos resultará igual de entrañable a la vez de divertida. Natalie Morales protagoniza la nueva comedia que viene de la mano de gente de confianza como algunos de los guionistas de ‘Parks & recreation’. Abby es una mujer que decide crear en su patio un bar. Bar sin licencia y de difícil admisión pero que una vez en él estás como en tu casa. Estreno principios de 2019.

 

The Cool Kids

  • Cadena: FOX
  • Protagonistas: David Alan Grier, Martin Mull, Leslie Jordan y Vicki Lawrence

Nueva serie de la “factoría” de ‘Colgados en Filadelfia’, la más esperada por un servidor en cuanto a humor se refiere. En esta ocasión seguimos a un grupo de amigos en una comunidad de jubilados que deciden que el que estén en los últimos años de su vida no quiere decir que deban estar paraditos. Esto significa armarla y romper las normas a las que están sujetos para pasarlo bien. Estreno en otoño 2018.

 

Rel

  • Cadena: FOX
  • Creada por: Lil Rel Howery
  • Protagonistas: Lil Rel Howery, Sinbad, Jess “Hilarious” Moore y Jordan L. Jones

En este caso confiando en la cadena Fox que siempre suele hacer comedias frescas y entretenidas tenemos una comedia semi-autobiográfica protagonizada por Lil Rel Howery que toma como punto de partida el descubrimiento de que su mujer le pone los cuernos con su barbero. Lo cual es casi más grave porque toca buscar un nuevo barbero del que fiarse. Bueno, eso y que al ser la barbería el centro de cotilleos del barrio nuestro protagonista es la comidilla. Estreno en otoño 2018.