Filtrado el Iphone 8

Bueno, las cosas son cada vez más interesante, supongo que con cada día que pasa. Esta vez tenemos un conjunto de nuevas imágenes de procesamiento del iPhone 8 que supuestamente representan el diseño de hardware finalizado para el dispositivo.

De acuerdo con las imágenes, el próximo modelo se espera que el paquete de una pantalla de 5,8 pulgadas OLED con biseles mínimo (sólo 4 mm de tamaño) y sin botón de inicio, obviamente.

Iphone 8

Los rumores insisten en que también soportará la conectividad USB tipo C con capacidad de carga rápida y tendrá un botón de encendido / apagado más grande en su lado que alojará el sensor de huella dactilar Touch ID que todos hemos estado tratando de encontrar su ubicación.

También esperamos que el dispositivo funcione con iOS 11, con algunas nuevas mejoras de diseño y una nueva colocación para los iconos en la parte superior de la pantalla, pero hasta ahora no tenemos idea de dónde se colocará la cámara de autofocus. Sin embargo, hay un poco de bisel a la izquierda en la parte superior del procesamiento, por lo que tal vez lo colocará allí.

Si está ahorrando dinero para el próximo buque insignia de iPhone, entonces es mejor prepararse para un fuerte precio de 1100-1200 $ para las dos variantes del teléfono: una con 128 GB de almacenamiento y otra con 256 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *