Filtrado moto Z, X, G, E y C

Ya vimos hace días una filtración del moto Z en una conferencia secreta y de esa misma nos llega otra filtración muy interesante de posiblemente todos los modelos a presentar este año.

Tenemos Moto X 2017, el dispositivo contará con una pantalla 5,2 pulgadas, un SoC Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3800 mAh con el apoyo QuickCharge. También tendrá cristal 3D y algún tipo de SmartCam.

Moto GS y GS+, los dispositivos de gama media. Todavía no tenemos idea de las especificaciones de estos, sospechamos que van a venir con el SoC Snapdragon 625. El SG vendrán con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, mientras que el GS + tendrá una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y un par de cámaras duales.

El siguiente dispositivo en la lista son los dispositivos Moto E y E Plus. La línea de Moto E es típicamente reservada para los dispositivos de presupuesto economico, por lo que no nos sorprendería ver a estos llevar, Snapdragón 430+ SoC. Vendrá con un cristal de la pantalla de 5 pulgadas y 2,5 D, mientras que el E Plus tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas y una enorme batería de 5000mAh.

Y por último, tenemos Moto C. Al ser una nueva línea de dispositivos, no estamos exactamente seguros de donde se van a encajar, aunque se supone que van a ser incluso más bajos que los dispositivos de Moto E. Esto se ve reforzado por el hecho de que el normal de Moto C sólo tendrá una pantalla de 5 pulgadas FWVGA, aunque el C Plus tiene una mejor pantalla de alta definición de 5 pulgadas y una batería de 4,000mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *