Una tras otra son las películas que están siendo adaptadas del Manga al Anime y del Anime al cine. En esta ocasión tenemos a la serie anime Full Metal Alchemist el cual he vendido mas de 65 millones de copias.

En particular es uno de mis animes preferidos, el cual vendrá protagonizado por otra de mis actrices favoritas, Misako Renbutsu.

El resto del reparto será: Ryôsuke Yamada, Tsubasa Honda, Dean Fujioka, Ryûta Satô, Yô Ôizumi, Kenjirô Ishimaru y Yasuko Matsuyuki.

La historia trata sobre dos hermanos que pierden a su madre a temprana edad, por consiguiente deciden adentrarse mas en el estudio que les fue inculcado por su padre, el de la alquimia y así poder resucitar a su madre con dichas formulas. Su padre del cual hablábamos antes, desapareció hace unos años atrás. Dichos hermanos al intentar realizar el “conjuro” de alquimia para traer de vuelta a su madre, tienen un accidente al formularlo y uno de ellos pierde su cuerpo. Para deshacer todo lo producido en dicho accidente y lograr al fin resucitar a su madre, deciden ir en busca de una conocida piedra filosofal la cual tiene el poder de potenciar los conjuros.

En Japón saldrá en cines el 1 de diciembre y a posterior ira siendo distribuida en el resto de países.