Gameplay de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, ayer se hizo público el primer vídeo gameplay del esperado JRPG. La secuela del aclamado título de Level-5 saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

En el vídeo de 9 minutos de duración se puede ver a los personajes caminando por el mundo de Revenant Kingdom. Uno de los cambios más notables se encuentra en la apariencia de los personajes, que avanzarán por el mapeado general del juego convertidos en modelos chibi en 3D, al contrario que en la primera parte.

También se puede ver una escena de pelea y que contarán con un nuevo sistema de combate basado en los Higgledies. Estas se tratan de unas criaturas surgidas del poder del corazón de los seres vivos que ayudarán a Evan, Roland y Tani en su cruzada.

Tras un golpe de estado en el reino de Ding Dong Dell perpetrado por el ministro Mausinger, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañarán sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies que prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Gracias a todos estos camaradas, Evan hará todo lo posible para recomponerse y recuperar lo que antaño fue suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *