Hotel Faro Illa Pancha

En la parte más externa de la Ría de Ribadeo y a unos 2 km. del centro urbano de la Villa de Ribadeo se localiza LA ISLA PANCHA, islote sobre el que, en el año 1857 se levantó el ANTIGUO FARO DE RIBADEO, en 1983 fue sustituido por un nuevo faro con forma cilíndrica.

Por razones de seguridad desde el año 1984 el acceso a la ISLA PANCHA, ha permanecido cerrado al público, siendo con la aprobación, por el Consejo de Ministros en el año 2013, del plan para la reconversión de los antiguos faros en alojamientos turísticos que, el acceso a la isla se haya hecho realidad para todos aquellos que estén interesados en disfrutar de este paraje con un encanto propio.

El ALOJAMIENTO TURÍSTICO FARO ISLA PANCHA nace con el propósito de dar a los visitantes, locales y foráneos, la oportunidad de disfrutar de un paraje natural de inigualable valor paisajístico, desde el que, en las apacibles tardes de primavera-verano, el remanso de las aguas invita al descanso, al relax… y en los crudos meses de otoño-invierno poder deleitarse con el batir de las olas rompiendo contra las rocas mientras disfrutan del avistamiento de aves, siendo la Ría de Ribadeo lugar preferente de paso y parada para gran numero de aves que, procedentes del norte de Europa y, antes continuar viaje hacia el Sur, hacen un alto para descansar y reponer fuerza, en tanto que otras eligen la Ría como lugar en el que pasar el invierno.

El alojamiento turístico FARO ISLA PANCHA dispone de 2 APARTAMENTOS diferenciados con una capacidad para 4 personas cada uno y zona ajardinada individualizada.

 

EQUIPAMIENTO

  • Sus estancias, cálidas y acogedoras, ofrecen al cliente instalaciones y mobiliario de vanguardia con: Dormitorio doble con TV con canales nacionales e internacionales ; Salón con sofá-cama doble y TV con canales nacionales e internacionales; Baño amplio (amenities) ; Cocina americana totalmente equipada (frigorífico, microondas, placa de Inducción, cafetera, exprimidor, tostador, menaje básico. La limpieza del menaje de cocina será por cuenta del cliente para lo que se pone a su disposición limpia vajillas y demás elementos de limpieza necesarios)
  • Servicio gratuito de wifi y guías de información turística del entorno.

 

OTROS SERVICIOS:

  • Aparcamiento privado.
  • Terraza panorámica.
  • Caja fuerte.
  • Lavandería bajo petición y según tarifa.
  • No se admiten mascotas

Alojarse en este hotel en temporada baja son 200€ que recordamos que es para ocho personas, por lo que el precio se divide, pero eso si tenemos que reservar con alguna antelación y en temporada baja ronda los 400€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *