HUAWEI EXHIBIRÁ UN SMARTPHONE PLEGABLE Y 5G EN EL MWC

Hu Houkun, vicepresidente / presidente de Huawei, dijo en el Foro Económico Mundial que su primer teléfono inteligente Android con capacidad 5G también estará equipado con una pantalla plegable, que se lanzará a mediados de 2019. Parece que Samsung y LG ya han diseñado sus propios modelos y se presentarán en el CES 2019.

Según el presidente de la Región de Europa Occidental, Huawei Investment & Holding, se espera que el primer teléfono inteligente 5G de Huawei se muestre en el MWC 2019 el próximo año y luego ingrese al mercado de consumo en el tercer trimestre de 2019. Por otra parte, se utilizará un diseño de pantalla plegable. Por lo tanto, hay al menos dos confirmaciones oficiales del teléfono inteligentes plegables con un soporte 5G.

Vale la pena mencionar que, dado que el procesador Kirin 980 actual no tiene un chip 5G incorporado, se supone que la conectividad 5G será compatible a través del chip Balong 5000.

Los ejecutivos de Huawei no revelaron más información sobre el próximo modelo, pero según el informe de la cadena de la industria de teléfonos inteligentes “Gran China”, lanzado por GF Securities (Hong Kong), el nuevo teléfono inteligente plegable de Huawei estará equipado con una pantalla BOE de 8.0 pulgadas . Al mismo tiempo, el informe también reveló que el prototipo plegable de Huawei usará un diseño de carcasa bimetálica (frontal y posterior), y se usará una nueva batería ultrafina para controlar el grosor del fuselaje.

En términos de precios, no va a ser barato porque este teléfono combinará dos características innovadoras de conectividad 5G y pantalla plegable. Según el CEO de Huawei, Yu Chengdong, el primer teléfono con pantalla plegable de Huawei puede costar más de 1.000 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *