Huawei Honor 9 algunos detalles de diseño filtrados

El Huawei Honor 9 que verá la luz el 12 de junio en el Centro Oriental de Deportes de Shanghai. Ha habido filtraciones y rumores que salían de todos lados de internet. La última fuga proviene de un usuario en Weibo, que establece que el Huawei Honor 9 contará con un cuerpo de vidrio con un marco de metal.

De acuerdo con el listado en TENAA , el Huawei Honor 9 se supone que llevara el chipset Kirin 960, velocidad de reloj a 2,4 GHz. El teléfono se especula que estará disponible en dos variantes, 4 GB + 64 GB y 6 GB + 64 GB. La configuración de la cámara en la parte posterior es una combinación de un sensor de 20MP y una 12MP con enfoque automático de doble láser y doble tono de flash LED. La parte frontal tiene una lente de 8MP. La batería del honor 9 podría ser 3,100mAh.

La pantalla se especula que es un panel de 5,15 pulgadas con resolución 1080p. No hay ninguna palabra sobre si estas especificaciones son las especificaciones finales o no.

Todo esto solo son rumores. Tendremos que esperar a ver lo que Huawei tiene reservado para nosotros el 12 de junio, donde se supone que el teléfono se hará público junto con una nueva banda inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *