Increíble pero cierto, Xiaomi Mix 2

Es uno de estos artículos que podría ser descrito como impredecible. La imagen proviene de la cuenta de Twitter de Arun Maini y, presumiblemente, muestra un verdadero render del modelo Xiaomi Mi Mix 2, programado para ser presentado en los próximos meses.

Obviamente, hay un montón de rinde paseando por todo el espectáculo de Internet que tenemos que tener cuidado de qué creer y qué no. Así que teniendo todo lo anterior en sus pensamientos, disfrutar de la renderización del dispositivo, que tiene una pantalla bisel impresionante, botones táctiles, sensor de huella digital o … cualquier otro tipo de sensores en pantalla. Según el leakster esto podría ser el diseño del siguiente modelo Mix, con biseles casi inexistentes, lo que significa que no hay lugar para una cámara selfie.

 Algunos dicen que la cámara podría salir de la parte superior del teléfono, pero como siempre tenemos que tener cuidado con este tipo de fugas. No sé si resulta ser cierto, pero en cualquier caso, me encantaría ver mi siguiente teléfono inteligente parecerse a esto (especialmente la parte frontal). Si se echa un vistazo a la parte de atrás verá que el modelo tiene una sola cámara principal, con un sensor de huellas digitales colocado justo por debajo y el logotipo de Mi colocado en algún lugar de la misma zona.

Como siempre, este sigue siendo un render, y no decimos que este es el diseño real de la Mi Mix 2, pero podría ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *