KOTOR, ciudad de Montenegro

Si al viajar no te gusta que esté masificado de turistas, quieres saborear el verdadero ambiente de la gente de la ciudad, una ciudad que conserva su toque al estilo Europa de ciudades amuralladas con foso y en la que cualquiera de tus fotos de verano quedará espectacular gracias a sus preciosos paisajes, Kotor es sin duda el destino a visitar urgentemente ahora que todavía es algo desconocida.

 

 

Es una ciudad con 2000 años de antigüedad y rodeada por una muralla infinita, y ella es un símbolo de identidad ya que no fue hasta tres siglos después que pudieron ser asaltadas por los Sarracenos que la saquearon a pesar de encontrarse en zona permanentemente conflictiva. Principalmente fue construida por Justiniano I para defenderse de los Godos para los cuales si que hizo perfectamente su función.

Como podéis ver en el vídeo es una ciudad perfecta para realizar todo tipo de deportes  como senderismo, mountain bike y sobre todo el descenso de barrancos y otros deportes similares.

 

 

También es una ciudad ideal para salir por la noche a tomar algo en sus muchos restaurante y bares para tomar una copa, su música en la calle mientras tomas un buen cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *