KRYPTON contará la vida del abuelo de Kal-El, o lo que es lo mismo Clark Kent, es decir,Superman. Como ya sabemos, cuando era un bebé lo mandaron a la Tierra desde su planeta natal. conoceremos sobre la historia de sus habitantes muchos años antes de que la civilización desapareciera. Ya existe una historia en Cómic de dicha historia la cual no contaremos por no hacer Spoiler, pero para el impaciente diremos que se titula Mundo de Krypton.

La serie está protagonizada por Cameron Cuffe y Georgina Campbell en los papeles principales como Seg-El y Lyta Zod, respectivamente.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el piloto ya está terminado. La historia que veremos será de como el abuelo de Kal-El debe luchar por limpiar el nombre de su familia y salvar su mundo del caos que está por venir. Además las ciudades y edificios se parecen bastante a lo que pudimos ver en ‘El hombre de Acero’ de Zack Snider. Y el guionista de David S.Goyer quien también hizo la trilogía del Caballero Oscuro, Ghost Rider…
La serie será para el canal Syfy, pero en esta ocasión vemos según el tráiler una mejor calidad de lo que vienen presentando.