LG X Power 2

Ya en febrero, Corea del Sur gigante de la tecnología, anunció el LG X Power 2 . Se esperaba que saliera a la venta en el mes de marzo, pero no fue así. Y ahora, a través de un comunicado de prensa oficial, LG ha confirmado el despliegue global del X Power 2.

Tras lo cual, el smartphone llegará a los principales mercados selectos incluyendo Asia, Europa, América Latina, y otros. No ha habido ninguna palabra de LG con respecto a la fecha de fijación de precios y el lanzamiento exacto.

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas 720p. Está alimentado por la MediaTek MT6750, un procesador octacore velocidad de reloj de 1,5 GHz, junto con el Mali-T860MP2 para el procesamiento de gráficos. Temdrá 1,5 GB o 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB con una tarjeta microSD.

Al igual que su predecesor, batería increible de 4,500mAh con una carga rápida. LG afirma que esta batería le puede dar 15 horas de reproducción de vídeo, 18 horas de internet, o 14 horas de navegación. Incluso afirma que el teléfono puede cargar al 100% en dos horas gracias a la carga rápida.

En la cámara, sensor de 13 MP en la parte trasera con flash LED y un amplio ángulo de disparos autofoto de 5 megapíxeles con flash LED suave. El teléfono  tiene la suite habitual de opciones de conectividad con Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, conector de audio de 3,5 mm y un puerto micro USB. Mide  154,7 × 78,1 × 8,4 mm el smartphone pesa 164 gramos.

X Power 2 estará disponible en Negro Titán, Brillante Titan, oro brillante y azul brillante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *