Moto X 2017 filtrado junto con sus especificaciones.

El Moto X modelo 2017 ha sido – presuntamente- visto hoy durante una presentación filtrada del modelo más esperado en China. Obviamente todos tenemos que tomar con una pizca de sal antes de continuar, porque nadie puede estar seguro de que esto es de fiar, pero … de todos modos.

Las imágenes que se ven en este artículo provienen de un breve vídeo de 9 segundos y muestran una visión de un teléfono llamado Moto X 2017. Según los rumores, las especificaciones del dispositivo que se dieron a conocer durante la presentación (secreta) y nos informan que el modelo contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, el recién presentado Qualcomm Snapdragon 660 SoC, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una batería de 3800 mAh con el apoyo QuickCharge.

La misma información sugiere que el Moto X 2017 tendrá un sensor de huellas digital, revestimiento frontal, la certificación IP68 de resistencia al agua, construcción totalmente metálica y la función de enfoque automático láser para su cámara principal. También se espera que tenga su propio asistente de la IA de lo que oímos, pero vamos a saber más en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *