El Moto Z2 es la principal apuesta de Motorola para el 2017. Sucesor del Moto Z, el Z2 ha estado haciendo apariciones en línea durante bastante tiempo. Los informes dicen que podría ser presentado el 30 de junio junto con el Moto X4. El Z2 ha aparecido en GFXBench, de nuevo, da un vistazo al hardware.

La lista GFXBench revela las principales especificaciones de la Moto Z2. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2,4 GHz, estándar para muchos buques insignia. El 835 está acoplado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior se encuentra un sensor de 12MP único capaz de gravar 4K de vídeo y un sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal para video llamada y autofotos. Aunque muchos fabricantes están optando por una configuración de doble cámara, es sorprendente ver solamente una configuración de una cámara en el Moto Z2. Si vamos a especular, la razón detrás de esto podría ser la incompatibilidad que surgen con el mod Hasselblad zoom. El Moto Z2 será compatible con todos los mods Moto como su predecesor.

El Z2 Android 7.1.1 se ejecutará con los cambios minimos de Moto. Actualmente, se espera que el teléfono vera la luz el día 30 de junio, así que estad atentos para las actualizaciones.