Atrás quedó esa aplicación que se centraba exclusivamente en mensajes de texto y es que son muchas las funciones añadidas a lo largo de los años, en este articulo os redactamos unas de las últimas añadidas en la aplicación para que puedas estar al día de todas sus funciones.

Envío de GIFT’s animados:

Gboard es un teclado estupendo y tiene una característica que le hace destacar y es la búsqueda de Google integrada en la misma aplicación que esta utilizando en ese momento. También es capaz de enviar GIFT’s animados desde el propio teclado, pero dicha característica no era posible en Whatsapp hasta hace muy poco.

Verificación en 2 pasos:

Una medida más de seguridad para ponerlo más difícil a todos aquellos que quieran entrar en nuestra cuenta desde otro movil.

Tendrás que dirigirte a Cuenta> Verificación en dos pasos y generar un código PIN de 8 cifras que se usará a través de una dirección de correo que tendrás que añadir.

Envío de 30 imágenes a la vez:

Hace poco comenzamos a poder enviar varios contactos a la vez, en esta ocasión nos han aumentado el número de fotos que podemos enviar de una sola vez. Para mi una de las más esperadas, ideal para el día después de esa barbacoa de domingo.

 

La pestaña para los nuevos estados:

Hace unos meses nos aparecía una nueva pestaña y una nueva forma de mostrar nuestro estado, ahora volvemos a tener la opción de volver a la forma tradicional si no nos ha gustado esta actualización.