Nuevo juego gratis de la Epic Games Store, Stranded Deep

La compañía estadounidense ha decidido celebrar la navidad y cerrar el año 2020 por todo lo alto, ya que como bien sabréis, desde el pasado 17 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, está regalando un juego gratuito cada día. Si bien, durante la madrugada del 17 se filtró la supuesta lista de los 15 juegos gratis de la Epic Games Store, la cual ha resultado ser totalmente errónea, pero la reciente lista habría desvelado los próximos juegos gratis de la Epic Games Store por navidad.

La nueva filtración solo ha fallado en un juego que ha sido el de hoy, pero si sigue siendo real, My Time in Portia estará gratis durante el día de mañana. Pero ahora, ya podéis haceros con el nuevo juego gratis de la Epic Games Store, Stranded Deep, hasta las 17:00 (hora española) del 29 de diciembre, momento en el que si nada cambia podremos descargar nuevo título gratuito. Enlace de descarga gratuita aquí.

Stranded Deep es un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del océano pacífico. Los escenarios son generados proceduralmente y además cuentan con ciclo día y noche que nos servirá para marcarnos pautas a la hora de explorar y construir nuestro refugio, así como adentrarnos en el mar a investigar otras islas. Pero esos idílicos parajes no estarán exentos de peligros que seguirán amenazando nuestra supervivencia.

Deja una respuesta