Nuevo Moto Z2 Play más fino, menos batería.

Ya tenemos las primeras pistas sobre sus especificaciones, quizás a mi parecer pierde ese punto de grandeza que tenia su anterior modelo, su gran batería.

Según filtraciones será mucho mas fino pasando de los 7 milímetros a los 5,19 milímetros, eso si, quedando su batería en 3000 mAh, 510 mAh menos. Con esta reducción pasaremos de tener 50 horas de autonomía a solo 30 horas.

Respecto al resto del diseño todo se mantiene en la línea al modelo del año pasado, buscando en mantener la compatibilidad con los Moto Mods. Los cambios vendrían en el interior, donde Z2 Play integraría un Snapdragon 626 a 2,2GHz, un ligero cambio ante el Snapdragon 625 con 2,0GHz de su antecesor. Además de un incremento hasta los 4GB en RAM y 64GB en almacenamiento.

Respecto a la pantalla se mantendría con el panel AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, mientras que en el apartado fotográfico tendremos la misma cámara de 5 megapíxeles en el frontal, pero la trasera bajaría su resolución de 16 mp f/2.0 a 12 mp f/1.7 con “píxeles de autoenfoque dual”, esto con el objetivo de tener una mejor calidad de imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *