Oppo R11 y su fantastica cámara dual

Un conjunto de hermosas fotos capturadas por las cámaras duales del Oppo R11 en el modo de retrato, que seguramente nos da una idea de lo que podemos esperar de sus cámaras duales.

Oppo R11

Todas las imágenes son retratos nítidos tomadas en diferentes lugares con modelos femeninos. Los colores se representan de forma clara y vivos, mientras que al mismo tiempo los colores de la piel se han quedado muy bien, junto con una captura constante de todas las características faciales en los modelos. 

En caso de haber perdido, el próximo modelo de Oppo R11 llevará como procesador de gama media el Qualcomm Snapdragon 660 de procesador, un chipset que ha sido diseñado específicamente para la configuración de la cámara del R11 viene con: un conjunto de dos cámaras principales (20MP gran angular + 16MP ) y otra cámara 20MP autofoco justo encima de la pantalla. 

Oppo promueve en gran medida este teléfono específico para su modo de retrato profesional y la capacidad de grabar imágenes nítidas y con excelentes efectos bokeh. Esperamos al lanzamiento oficial que será las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *