Outlast 2, mañana volveremos a pasar miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=8LWxYbLkvPA

La primera entrega de este increíble juego, no era aconsejable para todo aquel con problemas de ansiedad o de corazón. Era un título que te hacia agarrar el mando con tanta fuerza que en cuestión de minutos te hacia soltarlo para secarte las manos sudorosas debido a la tensión (terror) que te hacia pasar.

El equipo de RED BARRELS estrenará mañana tanto en consola como para PC, la segunda entrega de Outlast la cual sigue manteniendo las mismas características que la primera entrega y añade unas pocas más. Nos hará vivir una auténtica pesadilla mientras escapamos de toda clase de maníacos en una amplia variedad de localizaciones.

Blake Langermann, protagonista de esta entrega, nos transporta a una lúgubre zona rural situada en Arizona, donde un culto religioso ha desatado un auténtico infierno.

Os dejamos un gameplay del año pasado para que os hagáis una idea de lo que puede ser el resultado final, os recordamos que este gameplay es de hace un año, por lo que el resultado final puede ser mucho más satisfactorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *