PES 2017 dará el salto a iOS y Android. Será free-to-play

‘PES 2017 mobile’ acondicionará a los dispositivos de Apple y Android el motor de la serie original, aunque su mayor baza promete ser el sistema de juego, el cual conserva la esencia de la serie a través de los controles clásicos (eso sí, sobre cruceta y botones virtuales) permitiendo hacer las cabriolas, pases y chuts así como trucos avanzados.

Con su impresionante nivel de control y su increíble detalle estético, la franquicia llegará a los dispositivos moviles, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android.

Con las temporadas, partidos online y locales contra otros jugadores, el modo MyClub con sus sutiles elementos de gestión y entrenamiento de la saga y el obligado modo de práctica, aunque parte de la experiencia de free-to-play estará centrada en su sistema de ojeadores y agentes los cuales podremos desplegar a nivel mundial. UEFA Champions League estará presente.

Android será el primero en recibir el juego en su tienda de aplicaciones para finales de este mismo mes, podemos registrarnos con antelación. Para IOS tendremos que esperar un poco más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *