Primera montaña rusa de españa

Hoy se presentó la primera montaña rusa de España en el Parque Warner y con la temática de Batman.

Trata de lo siguiente:

Estamos en GOTHAM CITY, en el distrito de los superhéroes de Parque Warner, y nos encontramos ante la soberbiaBATMAN™: La Fuga. Una montaña rusa exclusivamente apta para los más valientes.

Nuestro justiciero enmascarado favorito tematiza una atracción que nos sitúa en las afueras de la ciudad gótica por excelencia, concretamente en el Asilo Arkham, una famosa prisión donde están recluidos los delincuentes más peligrosos.

La cárcel tiene cautivos a ilustres villanos de la saga: El JOKER, MR. FREEZE, Hiedra Venenosa, Bane o Dos Caras. Pero un momento… ¡Alguien ha escapado! Al llegar a la estación de carga te subes a un vagón, te abrochas el arnés de seguridad y entonces… ¡Un vertiginoso recorrido te espera!

Caídas, loopings y curvas que cortan la respiración son los grandes atractivos de una de las atracciones más intensas del parque. Unos 40 segundos de viaje que alcanzan una velocidad punta de 83 km/h, con una primera caída de infarto a 31 metros de altura.

Antes de que te hayas recuperado del susto te esperan cinco inversiones y más de 500 metros que suponen un desafío espectacular a las leyes de la gravedad. ¡Únete al Caballero Oscuro y persigue al fugitivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *