REDMI NOTE 7 ANUNCIADO CON UN SOC SD660 TOTALMENTE OPTIMIZADO

Ayer, el gigante chino, Xiaomi, presentó su nueva marca independiente, Redmi, y la nueva conferencia de lanzamiento de marca / producto se llevó a cabo en Beijing. En esta conferencia, Lei Jun anunció el primer teléfono inteligente de esta marca independiente como Redmi Note 7.

El teléfono inteligente está equipado con una versión totalmente optimizada del procesador Qualcomm Snapdragon 660. El fundador y CEO de Xiaomi Technology, Lei Jun, enfatizó que esta versión totalmente optimizada de SD660 es muy diferente de la versión estándar y la experiencia del usuario en esta versión es mucho mejor.

Para mostrar aún más la superioridad de la SD660 totalmente optimizada, Lei Jun también realizó una comparación en ejecución del Redmi Note 7 con otros productos que utiliza la versión estándar del Snapdragon 660. Como se muestra en la figura, la versión optimizada Snapdragon de 660 alcanzaro los 144,599, y la versión estándar obtuvo unos 120,000 puntos.

Además, Lei Jun también destacó que el rendimiento del Snapdragon 660 totalmente optimizado es más fuerte que el procesador Kirin 710. A través de la comparación de ejecución se puede ver que la nueva versión de Snapdragon 660 es más alta que la Kirin 710, y esta última tiene una puntuación de 137,338.

No solo eso, Redmi Note 7 también tiene un diseño de cuerpo de gama alta. Viene con un cristal de doble cara 2.5D y un color con degradado. Esto hace que el Redmi Note 7 muestre un efecto dinámico con el cambio de luz y sombra. La compañía ofrece este dispositivo en tres colores, que incluyen Twilight Gold, Dream Blue y Bright Black.  (Imágenes más abajo).

La configuración principal

El teléfono inteligente utiliza una pantalla de gota de agua de 6.3 pulgadas que lo convierte en el primer teléfono con pantalla de gota de agua de la serie Redmi Rice y en Xiaomi en general. La pantalla viene con una relación de aspecto de 19.5: 9 y utiliza una protección de cristal 5 de Corning Gorilla. Alcanza un brillo de 450 nits, una gama de colores NTSC del 84%, un ajuste continuo de la temperatura del color, una pantalla luminosa, el modo de protección para los ojos, etc. Como dijimos anteriormente, el Redmi Note 7 está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 totalmente optimizado, sincronizado hasta 2.2GHz. Además, el Redmi está equipado con una nueva gran batería de ánodo negativo de 4000 mAh que admite el estándar QC 4. De acuerdo con la introducción oficial, cuando compre el nuevo teléfono inteligente, puede agregar ($ 1.47), para comprar el cargador rápido USB de 18W Xiaomi que le dará una carga completa en 113 minutos.

En el apartado de cámaras, Redmi Note 7 está equipado con una cámara ultra clara de 48 megapíxeles, que es 4 veces más que lo que suele ser habitual, (12MP). Puede obtener más detalles al tomar fotografías, y tiene una capacidad de zoom de primer nivel. 

Además, Redmi también hizo un plan de mejora especial de calidad de sonido para Redmi Note 7. La compañía utilizó componentes de PA del mismo proveedor que Apple. Además, el teléfono utiliza un control dinámico de ganancia DSM, un microfono AAC personalizado. Con su diseño de cavidad de sonido Box 0.64cc independiente, este dispositivo logra un rendimiento de sellado estable, mientras que el volumen es alto, el sonido es mejor. Vale la pena señalar que el Redmi Note 7 viene con una interfaz USB Tipo-C estándar, y también retiene el conector para auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

  • Redmi Note 7 de 3 GB y 32 GB: 999 yuanes (128 euros al cambio).
  • Redmi Note 7 de 4 GB y 64 GB: 1.199 yuanes (153 euros al cambio).
  • Redmi Note 7 de 6 GB y 64 GB: 1.399 yuanes o (178 euros al cambio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *