Uno de los terminales más vendidos de Samsung el pasado año también fue uno de los más económicos, a mi parecer en la anterior generación los terminales de gama económica tenían dos grandes inconvenientes por los cuales yo nunca aconsejaba a ningún tipo de usuario, a excepción del Lenovo Moto G4.

El problema era que no disponían de memoria interna en condiciones y se quedaba corto de espacio para cualquiera, el otro problema quizás este si podría pasar por alto algún usuario, era la falta de suficiente memoria RAM.

Al parecer las compañías han dado ese paso para mejorar esas condiciones que les hacía desde mi punto de vista, terminales obsoletos con los que el usuario empezaba a tener problemas pasado el primer año.

En esta ocasión se ha filtrado el J3 de Samsung que como ya digo era un terminal bonito y con una muy buena pantalla incluso cámara, hablando claro esta en ese rango de precio de gama económica, pero que pecaba en quedarse corto en muchos aspectos.

En realidad las especificaciones no son oficiales, pero según filtraciones esta vez dispondrá de Android 7.0, de un núcleo quad Exynos 7570 SoC, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Ambas versiones del Samsung Galaxy J3 2017 una pantalla HD de 5 pulgadas, junto con la cámara principal 12MPixel y una frontal con autofoto de 5MP.