Samsung Galaxy J7 filtrado.

 

Como la tabla de comparación con el Oppo F1s, Vivo V5 y Oppo F3 muestra, el presunto Samsung Galaxy J7 Max parece tener el procesador octa MediaTek MT6757V con una velocidad de reloj de 1,6 GHz. De acuerdo con las imágenes filtradas, el teléfono estará respaldado por 4 GB de Ramm y 32 GB de almacenamiento interno, aunque no hay ninguna indicación de si el teléfono tendrá para poder incorporar una micro sd. La pantalla del J7 Max medirá 5,7 pulgadas, con una resolución de 1080p, poniéndolo en la categoría phablet.

La cámara, del Samsung Galaxy J7 Max será de 13MP f / 1.7 focal con flash en la parte trasera, mientras que la parte delantera tendrá un 13 MP f / 1.9 focal, junto con flash.

Al igual que la imagen dice, el J7 Max costará (alrededor de 312 dolares) teniendo  4 GB de RAM en el mercado indio. El J7 Max  tendrá pago con Samsung Pay Mini.

El J7 Max es alimentado por un chip MediaTek, podría no llegar al mercado de Estados Unidos, ya que no apoyará bandas LTE estadounidenses. No hay ninguna indicación de si Samsung planea lanzar una variante con Snapdragon en un futuro próximo. El teléfono podría ver la luz en junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *