Samsung Galaxy Note 8 filtrado

Samsung Galaxy Note 8 es uno de los phablet más esperados de 2017. Después del note 7, Samsung parece estar tomando su tiempo en asegurarse de que no se enfrenta a otra catástrofe. La última fuga viene de leakster @evleaks, quien tweeted una foto de la parte frontal del Note 8.

El Samsung Galaxy Note 8 se rumoreó que seguiría el diseño del S8. El render filtrado confirma lo mismo. La foto que se tweeted muestra el frente del teléfono en toda su gloria. El diseño es bastante igual que el Galaxy S8 / S8 +, pero cuenta con los bordes boxy de la firma de un dispositivo Galaxy Note. El teléfono cuenta con la pantalla infinita con dimensiones más grandes. Una parte de los sensores es visible en el bisel superior del teléfono. No hay ningún sensor de huella digital visible.

 Según los rumores anteriores, la nota 8 podría contar con una configuración de doble cámara en la parte posterior de 12 megapixels y un zoom óptico de 3X. El Samsung Galaxy Note 8 podría estar disponible en tres variantes de color, Black, Orchid Gray y un nuevo Deep Blue, tal y como fue escrito tweet por Roland Quandt hace unos días.
Una pantalla AMOLED con ratio de 18.5:9 y 6,3 pulgadas y 6 Gigas de Ram. La doble cámara de Samsung que llevaba tiempo rumoreándose también ofrecería lo que llaman tecnología ‘dual fusion’, que mejoraría el rango dinámico para hacer que las zonas que suelen quedar demasiado oscuras en las fotos aparezcan bastante más detalladas. Las dos lentes de la cámara, según las fuentes de Blass, estarían configuradas de forma horizontal a la izquierda del flash y sensor cardíaco. Nuevamente, el lector de huellas también estaría al lado de las lentes.El Note 8 tendría una notable batería de 3.300 mAh con la que intentarán evitar que se vuelvan a repetir los problemas del Note 7 del año pasado.

Por último, tal y como ya reveló el propio Evan Blass hace unas semanas, el Galaxy Note 8 tendría un precio de 999 euros, y llegaría a las tiendas en la segunda mitad de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *