Sorbos: la primera cañita comestible

Sorbos, es una empresa fundada por Enric Juviñá,Carlos Zorzano y Víctor Manuel Sánchez con el fin de crear la primera ‘cañita’ comestible y aromatizada del mercado, 100% biodegradable, funcional y totalmente personalizable por parte de las marcas o los clientes.

-Nuestra fórmula está patentada, tanto en sus componentes como en la producción y el packaging; añade Sánchez durante la I edición de los Premios PascualStartup.

-Hemos trabajado junto a un equipo de expertos de la Universidad de Barcelona y una empresa italiana para poder dar con el producto de mayor calidad y con la maquinaria -de diseño propio- que nos permita fabricar estas pajitas con un coste viable y competitivo».

Su principal propósito es eliminar las miles de cañitas de plástico que se desechan cada día y como sabemos es un gran problema para el medio ambiente, a diferencia de otra empresa americana que está trabajando en un proyecto similar, las cañitas de SORBOS no desechan ningún componente en el vaso y con ello no modifican el sabor de la copa. Es por ello que esta empresa ha despertado tanto interés en marcas de gran renombre como es Bacardi o Red Bull, compañías con las que ya hay negociaciones en curso para su implantación. Aunque en realidad son muchos mas empresas de diferentes sectores las que pueden interesarse por dicho producto, como son pastelerías, cruceros, eventos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *