¿¿¿Ahora no pinta tan mal eh???, sin faltar al respeto a esta tradición por los mas puritanos.

Quien más debería estar fuera de pecado es en realidad quien menos puede contener su apetito sexual, monjas de lo mas carismáticas, sexo, mentiras, insultos….

Una película que se estrena en cines de EE.UU. el 30 de junio, de la cual la sinopsis oficial reza de la siguiente manera:

Las monjas del medievo Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan entre rutina monástica, espiándose los unos a los otros y reprendiendo al encargado de la finca. Después de una sesión de insultos particularmente encarnizada, expulsan al campesino.

El Padre Tommasso (John C. Reilly) contrata a un nuevo trabajador, Massetto (Dave Franco), un servidor joven y viril obligado a esconderse por su nuevo maestro. Presentado a las hermanas como un sordo-mudo para desalentar su tentación, Massetto lucha para mantener el subterfugio mientras el convento entra en erupción en un torbellino de calenturas, abuso de sustancias, y aquelarres.