Wonder Woman, nuevo tráiler.

Son muchas las críticas en internet hacia Warner diciendo que están descuidando la promoción de su película, pero han presentado números y ya llevan gastados 3 millones de dolares en esta heroína y su promoción, 700.000 dolares más que en escuadrón suicida.

Personalmente no estoy de acuerdo y siempre he dicho que más de dos tráilers es innecesario, creo que ya dan a entender la esencia de la película y con demasiada información pueden desgarrar el contenido, soy de aquellos que prefiere que le sorprendan una vez esté viendo la película, en vez de pasar todo el film esperando que salga la escena o escenas que me gustaron del tráiler.

Personalmente tengo muchas ganas de ver esta jugada de uno de los protagonistas de DC, pero aún así tengo miedo de como quedará la producción por directores sin experiencia en este sector y actores que no destacan por sus interpretaciones, por su puesto no estoy hablando de la heroína quien ya dejó claro que puede hacerlo muy bien en Batman vs Superman.

El 23 de Junio saldremos de dudas ya que la película llegará a nuestro país, tres semanas más tarde que en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *