Xiaomi Mi 6 Lanzamiento oficial con Snapdragon 835, 6 GB de RAM y doble cámara

Finalmente el tan esperado Xiaomi Mi 6 ha sido presentado oficialmente y nos encanta.

El teléfono tiene un cuerpo curvado maravillosamente hecho a mano, un escáner de huellas digitales de ultrasonidos en la parte delantera y una configuración de doble cámara en la parte posterior.

El Xiaomi Mi 6 será impulsado por el último Qualcomm Snapdragon 835, el cual nos da una potencia en antutu de 184.292, por lo que vemos que será una bestia en potencia.

El Xiaomi Mi 6 en apartado gréfico también es increíble  (GPU), anotando 63fps en GFXBench, 15 fps más que el iPhone 7. El Xiaomi Mi 6 estará equipado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno .

La parte trasera es redondeada para un mejor agarre, los marcos de la pantalla laterales son muy finos la cual tiene unas dimensiones de 5,15 pulgadas y una resolución FHD, en la parte inferior no encontramos puerto de auriculares pero si un puerto USB-C de carga rápida el cual nos servirá para usarlo como puerto de auriculares con su adaptador y si no tendremos que optar por unos auriculares Bluetooth, eso si lo han dotado de doble altavoz estereo, la pantalla llegará a tener hasta 600 nits de luminosidad consiguiendo así ser un telefono ideal para hacer servir en exteriores.

El escáner de huellas digitales  está en la parte inferior del frontal es de ultrasonido, que significa tiempos de reconocimiento más cortos y mayores tasas de éxito, incluso cuando se tiene las manos sucias o mojadas. Muy útil ya que el teléfono es “ resistente a salpicaduras ”. También disponemos de una batería de 3350mAh por lo que será el teléfono con mayor batería llevando este tamaño de pantalla.

En cuanto a las cámaras, la configuración de doble cámara consiste en un teleobjetivo y una lente de paisaje (de manera similar a la del iPhone 7 Plus). Esto permitirá disparar fotos modo SLR con profundidad de campo. Ambas cámaras tienen una resolución de 12MP y la función OIS 4 ejes (estabilizador óptico de imagen).

 

Xiaomi Mi 6 estará disponible en tres colores: Negro, blanco, azul con un marco metálico chapado en oro en el borde de sus cámaras y mas adelante una Edición Plata.

El precio de mercado  2.499 yuanes ($ 360) para el de 6 GB + 64 GB. Mientrasque, el Mi 6 edición de cerámica se ofrece en 6 GB + 128 GB y va a tener un precio 2.999 yuanes ($ 430) . El teléfono estará disponible en China a partir 28 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *