XIAOMI MI TV 4S DE 50 PULGADAS A PRECIO DE RISA

 

A día de hoy todavía son muchos los que al escuchar la palabra XIAOMI la asocian a Smartphones chinos por lo que entienden que si es chino es malo. No nos dejemos engañar una de las mayores potencias en calidad precio es china, lo que debido a su bajo costo de fabricación también hay infinidad de primerizas marcas que lanzan productos clon de baja calidad.

Xiaomi no solo son Smartphones, también tiene infinidad de productos para el hogar y para el entretenimiento, incluso algunos relacionados con la salud. Como usuario de muchos de ellos, desde el más barato al más caro son productos de máxima calidad.

Por ese motivo en cuanto a TV se refiere es en solo ocho años como marca, la segunda en el ranking chino de venta nacional.

  • En este caso se ha superado presentando una televisión inteligente de 50 pulgadas con resolución 4K y HDR.
  • Equipada con 2GB de RAM y 8GB de memoria ROM para poder almacenar otras aplicaciones.
  • Lo más atractivo quizás es la inteligencia artificial la cual a través de comandos de voz será capaz de realizar las ordenes que le demos con su PatchWall.

El Xiaomi Mi TV 4S de 50 pulgadas está equipado con un chip A53 de cuatro núcleos con velocidad de 1.5GHz. También se combina con una GPU Mali-450 (750 MHz). Hay dos altavoces de audio Dolby de 8 W y un control remoto de audio Bluetooth.

Todo ello a un precio ridículo si lo comparamos con los demás competidores, solamente 318€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *