Ya disponible Apex Legends, un Battle Royale de los creadores de Titanfall


Respawn Entertainment
 y Electronic Arts han presentado su nuevo juego, Apex Legends, acción en primera persona multijugador al estilo Battle Royale, donde diferentes personajes combaten y compiten en el universo de la Frontera, el escenario de Titanfall. Es completamente gratuitoy podéis bajarlo aquí para PS4 , aquí para Xbox One (para jugar en Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold) y aquí en PC.

Se trata de un Battle Royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica.

Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el Battle Royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall.

Ya disponible Apex Legends, un Battle Royale de los creadores de Titanfall Imagen 2

Por ejemplo, hay un sistema de resucitación, en el que si recoges el estandarte de un compañero caído y lo llevas a un lugar del mapa (el Respawn Beacon) puedes devolverle la vida.

De momento solo hay un mapa disponible, pero está previsto incluir nuevos mapas en el futuro.

Free-to-play con micropagos

El juego se puede descargar gratuitamente y cuenta con micropagos, las llamadas monedas Apex, con la que puedes comprar nuevos elementos cosméticos (los packs Apex) y desbloquear personajes, pero todos estos contenidos también se pueden desbloquear jugando y sin gastar dinero.

El juego estará compuesto por temporadas de 3 meses de duración, como fornite y en cada una de ellas podremos desbloquear nuevas leyendas, armas y botines temáticos, aunque no personajes, y habrá un Pase de batalla, como en el juego de Epic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *